Le damos gracias a Parmalat

Queremos agradecerle a Parmalat por darles a nuestros niños la oportunidad de tener un tour de su fábrica.  En la mitad de mayo, los niños y las niñas (en días diferentes) tuvieron la oportunidad de visitar.  Todos estaban muy contentos y disfrutaron las meriendas muy ricas que recibieron allí.  ¡Gracias por proveerles este día tan divertido!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Estamos Agradecidos por los Kits Escolares

Les damos muchas gracias a la corporación deportiva “Los Paisitas” (con el patrocinador Bavaria) y a Galletas Noel por donarles a nuestros niños kits escolares.  Les dieron a nuestros niños sonrisas y herramientas para seguir adelante.  ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una Vida Restorada

A "Samuel" le gusta jugar fútbol.

“Samuel” se había ido de la casa por problemas económicos y porque él estaba consumiendo muchas drogas.  También era homosexual y eso le dio aún más problemas en la calle.  Pero su vida empezó a mejorar cuando un amigo que iba a nuestro Patio durante el día le compartió sobre Brazos Abiertos.  En diciembre de 2008 él subió a la finca.

“Samuel” tiene 17 años ahora y su vida ha cambiado mucho.  Cuando llegó a la finca en el principio, él tenía cabello largo y se vestía raro, pero poco después quería cortarse el cabello y vestirse normal como un muchacho.  Con mucho gusto él compartió, “Ahora no soy homosexual, no consumo drogas, y ahora estoy más educado”.  Esta transformación ocurrió en parte cuando conoció las normas y el estilo de vida diferente en la finca, pero más cuando escuchó la Palabra de Dios y aceptó a Jesús en su corazón.  Un cambio así solo es posible con la ayuda de Dios.  Otra bendición muy grande del Señor, después de subir a la finca, es que ha podido volver a comunicarse con su tía y prima, y las dos son cristianas. Ahora se visitan con frecuencia y pueden apoyar y animar a “Samuel”.

“Samuel” comparte que le gusta leer, ver tele, y jugar videojuegos.  Dice que simplemente le gusta estar feliz, y después de mudarse a la finca, eso ha sido posible.  ¡Gracias por tu apoyo y por ayudarle a “Samuel” a tener otra oportunidad en la vida!

Deja un comentario

Archivado bajo niños de la FBA

¡Feliz Navidad!

¡Nuestros niños les mandan saludos desde la Finca!

¡"Feliz Navidad"!

 

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Con-Sentidos les dio a nuestros niños una sonrisa

Muchas gracias al grupo Con-Sentidos por darles a los niños de la Fundación una fiesta el 14 de noviembre, el sábado.  Les agradecemos a Jaime Giraldo, Carlos Londoño, Hilda Becerra, Diana Arcila, Catalina Arcila, Alexandra Escobar, Melisa Restrepo, Samir Diaz, Carmen Osuna, Maria Camila Estrada, Nicolás Parra y Maria Fernanda Correa por bendecir a nuestros niños con un día lleno de diversión.  Con su gran corazón, ustedes han hecho una diferencia en las vidas de estos niños.  Aquí están algunas fotos del evento:

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

El Festival de Educación

En octubre, las niñas de nuestro programa del Patio participaron en un festival en el Parque Boston para promover su trabajo académico.  Ellas montaron un estand para mostrar muchas de las tareas que hacen cuando pasan el día con la Fundación Brazos Abiertos.  Estamos agradecidos por la profesora que planea las clases creativas para que las niñas estén interesadas en el estudio, algo muy importante para ayudarles a dejar la calle y prepararles para tener un buen futuro.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

La Inauguración

Acabamos de celebrar la inauguración de la Comunidad Cristiana Brazos Abiertos en Robledo.  Somos la única iglesia cristiana en este sector.  Le damos gracias a Dios por permitirnos abrir esta segunda sede para no solo poder compartir la esperanza de Cristo en el centro, pero ahora también en esta otra comunidad necesitada.

The kids enthusiastically helped us pass out flyers beforehand inviting all the people of the neighborhood to our church.

Los niños con mucho entusiasmo nos ayudaron a repartir volantes de antemano para invitar a todos del barrio a asistir a la iglesia

Some of the precious children that attend the Robledo church

Algunos de los niños preciosos que asisten a la iglesia en Robledo

Pastor Henry sharing some words at the opening

Pastor Henry compartió palabras

The first official church service with the lights of downtown Medellin in the background

El primer servicio oficial de la iglesia con las luces del centro de Medellín en el fondo

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized