Eventos

7 de Mayo de 2010

Jornada Médica

Queremos agradecerles en el nombre de Jesús a los visitadores médicos del laboratorio Glaxosmithkline por la brigada de salud.  Gracias a Paola Maya, Lina Patiño, Juan Diego Botero, Luz Adriana Garzon, Carlos Velasquez, Zulmary Vargas, Cristina Duque, Luz Estela Mesa, Luz Avellaneda, y Andrés Mosquera Gil por el tiempo ofrecido a la Fundación.  Muchas gracias por compartir con nuestros muchachos y por bendecirles con las revisiones médicas.  También, nuestros niños disfrutaron mucho la recreación y los regalos bonitos que les dieron.  Les dieron muchas sonrisas a los niños.


11 de Abril de 2010

Colecta Pública Brigada de Rescate

Los Niños No Son Para Las Calles!

Gracias a todos los que apoyaron nuestro objeto social.  Les recordamos que el objetivo de esta colecta era recolectar fondos para un espacio deportivo en el internado de los niños en San Pedro de los Milagros.  Estos niños estaban en situación de calle, pero ahora son resocializados y restaurados.  Si tienen el sentir do donar materiales para la construcción, estaríamos muy agradecidos.  Recuerdan que es importante el desarrollo deportivo y recreativo en los niños y es necesario brindarles un espacio cómodo para que estos pequeños puedan recrearse.  Para ver una foto de lo que queremos construir, por favor miran en “Proyectos”.

Nuevamente, gracias a todas y todos que formaron parte de nuestra Brigada Rescate el 11 de abril.  Esperamos seguir contando con ustedes, igual esperamos contar con ustedes padrinos para que juntos podamos seguir sacando esta linda obra adelante.

Saludos!  Gracias por ayudar a un niño en situación de calle!  Bendiciones!

3 de Agosto de 2009

CORAZONES CON ESPERANZA

“Para ejercer una influencia benéfica entre los niños, es indispensable participar de sus alegrías”.

pendon1

El 03 de agosto del 2009, se realizó en la Fundación Brazos Abiertos el 2º evento “Por Mi Ciudad, Lo Que Sea”, un clamor internacional por los niños. Este concierto se llevó a cabo en el teatro Pablo Tobón Uribe en la ciudad de Medellín, y contó con la presencia de artistas de los Estados Unidos, Costa Rica y Colombia, todos unidos por los niños en situación de calle en nuestra ciudad y nuestro país. La presentación consistió en una muestra cultural de danza y música, con el objetivo de dar continuidad a las labores que venimos realizando desde el año 1991, y de sensibilizar toda la población porque “¡Los niños no son para las calles”! Seguro que algo podemos hacer!

Por otro lado, nuestro evento contó también con el apoyo de diferentes entidades y medios de comunicación, al igual que con la presentación de nuestra Señorita Antioquia 2009, Macri Vélez. A ella y a todos los patrocinadores, muchas, pero muchas gracias en nombre de nuestros niños y niñas que atendemos en la Fundación. Muy seguramente su contribución hará parte de la resocialización y formación de estos niños como hombres y mujeres de valor para la sociedad.

Señorita Antioquia 2009, Macri Vélez

¡Gracias a estas entidades que apoyaron a nuestro evento!

En conclusión fue un lindo y emotivo espectáculo, donde aproximadamente 500 personas nos apoyaron con su asistencia y pudieron presenciar un acto de tres horas, en donde 55 niños de FBA nos deleitaron con sus presentaciones.

Esperamos contar con su presencia el próximo año en la 3ª versión de nuestro evento.

El Gran Cierre--Las estrellas dicen "Mírame, no me ignores", y los corazones dicen "Gracias por su apoyo".

Más Fotos del 2º Evento

Anuncios

4 Respuestas a “Eventos

  1. luis giraldo

    me llena de alegria saber que nos preocupamos por los ninos que con uno que podamos ayudar ,podemos decir que nuestra vida dio un rumbo de biem a otra . que nuestro Senor los siga alentando y dando fuerza para tan colozal labor

  2. fernando garces

    los felicito por este proyecto de vida tan hermoso,gracias.

  3. yadira londoño hernandez

    Que el señor los continue bendiciendo por su amor y ayuda a los ninos que estan en tan tristes condiciones el senor no espera menos de todos sus fieles y me gustaria ser parte de tan grande bendicion siempre he tenido en mi corazon en que con lugares asi podriamos todos unidos serles muy util al senor, por favor cuentemen como esta lo de los padrinos. muchas gracias en nombre del senor jesucristo por lo que estan haciendo por sus ninos bendiciones para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s