Sobre FBA

family-picture

Historia

La Fundación Brazos Abiertos (FBA) fue fundada por William y Wanda Perrow en la ciudad de Medellin.  Sentían el llamado de Dios para proteger, cuidar, y ayudarles a los niños que están abandonados, abusados y explotados.  El 21 de octubre de 1991, se inició la labor de la Fundacion con la apertura de un lugar donde se le presta atencion a los niños, con el apoyo de voluntarios y misioneros.  En 1994, comenzó el internado para los niños en una finca en San Pedro de Los Milagros, a una hora de la cuidad.  En 2008, comenzó el internado para las niñas en explotación sexual.

Misión 

Fundación Brazos Abiertos es una organización cristiana que rescata niños y niñas de la calle, dándoles la oportunidad de restaurarse mediante un programa que previene, educa, capacita y resocializa.

Visión

*Que los menores lleguen a tener un estilo de vida cristiano y sean adultos de bien, útiles a su familia y a la sociedad.

*Trabajar al lado de la comunidad local para movilizar, capacitar y animar la comunidad a proteger, cuidar y educar niños y niñas marginados.

*Ser un ministerio modelo e innovador para con otros que quieren desarrollar el mismo propósito en diferentes lugares del país y el mundo.

Anuncios